Todos sabemos que el aprendizaje de una lengua extranjera puede ser una barrera muy difícil o por el contrario se puede convertir en una de las mejores experiencias de tu vida. Desde YOLO siempre hemos apostado por el aprendizaje del inglés basado en un enfoque totalmente comunicativo, en el que el alumno en muy poco tiempo aprende el inglés significativamente. Os damos unas claves de como aprender inglés fácil en el extranjero si viajas con nosotros:
1-Aprender el idioma en el contexto adecuado
Es importante viajar al destino que más se adapte a las necesidades del alumno, por eso tenemos distintos programas para diferentes edades: en familia, larga estancia…
2-Acompañamiento profesional 24 horas.
Nuestro equipo siempre está preparado para responder a las necesidades que puedan surgir durante la estancia. Siempre con el objetivo de que sea una experiencia única e inolvidable a todos los niveles.
3-Educación de calidad.
Solo trabajamos con los mejores colegios en el extranjero. La profesionalidad de los profesores y de todo el personal del centro nos importa y mucho para que el alumno esté en las mejores manos, no solo en estancias de verano sino también en las inmersiones en colegios nativos cursando un trimestres o un año académico.
4-Programa social
Aprender un idioma en el extranjero en la mayoría de ocasiones necesita un apoyo de un programa social. Por eso nuestros destinos siempre tienen una gran oferta de actividades lúdicas en las que podrás practicar el inglés en un contexto real de la vida diaria.
5-Viaja y olvídate de todo lo demás.
Nosotros te organizamos al mejor precio la estancia en el extranjero que más se adapte a tus necesidades: estudios, familia, trabajo, ocio… y tu solo tienes que viajar y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.